Bicicleta orbea cervino

Vendo bicicleta Orbea Cervino. Est en buen estado pero con alguna marca de uso y alguna parte un poco oxidada, como se ve en la foto. La vendo porque no la uso y la tengo en la terraza ocupando sitio. No hago envios.

Resumen

Ubicación

España

Califica este Anuncio

  • Calidad
  • Precio
  • Servicio

Permítenos saber si no eres un bot


Activar notificaciones OK No, gracias.